Excursión a Almería capital

Descubre la ciudad de Almería en una excursión única. Su rica historia, vibrante cultura y paisajes únicos la hacen un destino turístico muy popular.

Acerca de esta excursión

Nuestra aventura comienza con una panorámica de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Avenida Federico García Lorca y el  paseo de Almería. El Mercado de Abastos, un edificio del siglo XIX que es un verdadero tesoro arquitectónico. Aquí, encontrarás los productos más auténticos de Almería.

Acompañados por nuestro guía experto, exploraremos la ciudad mientras descubrimos su historia. Desde el Paseo de Almería hasta el Teatro Cervantes y el Paseo de la Fama de las Estrellas, cada rincón tiene una historia que contar. La Iglesia Santuario de la Virgen del Mar, conocida como el «Templo de la Patrona», preside la tranquila Plaza de la Virgen del Mar, un remanso de paz en el casco histórico.

Haremos una visita a la imponente Alcazaba, la fortaleza árabe más grande de la Península y descubriremos su increíble historia y sus vistas impresionantes.

Pero eso no es todo. Almería tiene mucho más! el antiguo zoco, la Plaza de las Flores y el emblemático monumento de John Lennon añadirán un toque de magia a tu día antes de regresar al hotel.

El orden del recorrido puede variar.

Detalles de esta excursión

  • Precio: 30 € adultos; 22 € niños hasta 14 años.
  • Duración: El recorrido tendrá una duración estimada de 5 horas.
  • Punto de encuentro: Esta excursión tiene varios puntos de recogida. Selecciona el tuyo en el momento de realizar la reserva en el apartado.

¿Qué incluimos?

  • Autobús con salida y regreso en el punto de encuentro especificado.
  • Guía profesional durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje.

Condiciones de la excursión

  • Es imprescindible acreditar la edad del menor mediante el DNI.
  • Se admiten cancelaciones hasta 48h antes de la excursión. Pasado este tiempo no se obtendrá ningún reembolso.
logo-indalguias-blanco-png

Indalguias